El equipo de Enterprise IT me ha apoyado desde el comienzo, proponiendo soluciones efectivas ante diversos problemas que he enfrentado y confiando en mi para ser parte de este gran equipo. Han sido sumamente amables y diligentes cada vez que he requerido su apoyo, y la comunicación siempre ha sido fluída, clara y transparente. Me siento muy contento por ser parte de este equipo, que reluce con un espíritu joven y muchas ganas de seguir creciendo, lo que sin duda los hará brillar y alcanzar metas cada vez más grandes. Un gran abrazo fraterno a todo el equipo.

Antonio Pardo (Colaborador)

Durante la entrevista me sentí muy cómoda gracias a la simpatía y calidez de la Psicóloga Camila Alée En el transcurso de los días la empresa/ la Generalista de RRHH  me fue  informando del avance del proceso, hasta cuando me comunicaron que había sido seleccionada, con lo que me sentí muy contenta. Pienso que realmente se preocuparon de ubicarme en el lugar de trabajo que deseaba!!!

Militza Diaz Uribe (Colaboradora)

“He trabajado en múltiples empresas de servicios y puedo decir que Enterprise IT es una muy buena empresa para trabajar en ella. Por cumplimiento en sus compromisos y beneficios adicionales ofrecidos a sus colaboradores.” Mauricio Covarrubias

Mauricio Covarrubias

Con casi 15 años se experiencia en el rubro TI cómo Consultor en distintos tipos de entidades y negocios cómo; Telecomunicaciones, Seguros, Banca Financiera, Isapre, AFP, Gobierno, entre otras, he llegado a Enterprise IT y debo decir que me encontré con una Empresa seria y preocupada por sus Colaboradores con una disposición única en todo momento. Ha sido una grata experiencia tanto en Enterprise IT cómo en el Cliente. Agradezco la confianza de poder ser parte de éste gran equipo humano.

Juan Pablo Mesa (Colaborador)