Av. Nueva Providencia 2155 Oficina 703 Torre A. Santiago
Tel. +(56) 2 2380 5640
contacto@enterpriseit.cl

Transformación digital: Innovación en los sistemas de control centralizados.

Transformación digital: Innovación en los sistemas de control centralizados.

En la búsqueda de modernizar los sistemas de supervisión y control, Cold Master junto a Enterprise IT, forman una alianza para desarrollar un moderno y único sistema centralizado para el monitoreo de alarmas eléctricas en equipos de refrigeración ubicados en cadenas retail a lo largo del territorio nacional.

El proyecto considera automatizar el proceso de supervisión, monitoreo y control de la información en tiempo real de los equipos en terreno, la cual podrá ser revisada en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Este software automatizado incluirá los siguientes servicios:

  • Telemetría: medición remota de magnitudes físicas de cada proceso en terreno el cual será visualizado por el operador del sistema.
  • Análisis de datos: registro histórico de alarmas y tendencias de variables
  • Visualización de datos: mediante aplicativo móvil o web podrá observar indicadores, tablas, gráficos y/o reportes de los datos obtenidos por los equipos.
  • Seguridad de la información: Todos los datos recibidos por el software contarán con respaldo, operación y mejora continua de seguridad.

El desarrollo de esta alianza incluye la continuidad operacional del sistema, de esta manera Enterprise IT garantizará el funcionamiento óptimo y un monitoreo adaptado a la cultura organizacional de nuestro aliado, esto quiere decir que se estará realizando un seguimiento continuo, con especialistas capacitados en el uso del software, permitiendo que en todo momento se pueda alertar, actuar y revisar cualquier eventualidad en los equipos e instalaciones que se necesita monitorear.

Para Cold Master, empresa líder en refrigeración, contar con este sistema de control automatizado y centralizado para el monitoreo de variables físicas y/o eléctricas de todos sus equipos traerá grandes beneficios en materia de seguimiento, trazabilidad operacional y funcionamiento, de esta manera optimizar las operaciones en terreno y llevar un mejor registro del estatus de cada uno de sus equipos de refrigeración.

Finalmente, el desarrollo de este nuevo sistema abre un universo de opciones para Enterprise IT, dado que este software, no sólo puede ser utilizado en el área de refrigeración, también podrá ser adaptado a cualquier tipo de negocio, ya sea, Industrial, productivo, minero, salud, retail, entre otros.

Fuente:
Ing. Orlando Bazaes Fernadez
Project Consultant Enterprise IT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supportscreen tag