100% Operativos: Así vive Enterprise IT el teletrabajo

A raíz de la situación sanitaria que está viviendo el mundo por el riesgo de contagio de COVID-19, en Enterprise IT hemos decidido trabajar bajo la modalidad de teletrabajo, como medida de prevención contra la propagación del virus entre nuestros colaboradores. Sin embargo, nos hemos organizado de manera tal que nos permita seguir ofreciendo a nuestros clientes el 100 % de nuestros servicios.  

Las medidas de cuidado y protección del equipo comenzaron a ser implementada desde el 17 de marzo y hasta la fecha hemos seguido operando con normalidad y prestando la mayor atención de cada uno de los requerimientos que nuestros partners han solicitado. Además, con el fin de dar continuidad a los procesos de reclutamiento y selección pendientes hemos adaptado nuestras soluciones a modalidad 100% online.

Así también, mantenemos canales de comunicación virtuales para concertar las reuniones agendadas (videoconferencia) con el fin de evitar la mayor exposición del equipo y de nuestros clientes.

Finalmente, seguimos de manera atenta la evolución y el impacto que COVID-19 está teniendo en nuestro país y el mundo, así como la repercusión económica que genera en los distintos mercados donde opera, esto con el fin de generar nuevas estrategias que nos permita afrontar esta situación de manera rápida y efectiva, que de lo más seguro, será haciendo uso de tecnología de punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *